The Most Unusual Gin

Hendrick's arrived in Spain in 2004 and quickly became a leader in the Super Premium gin segment. This success was due to the quality of the product; it is hand-crafted using a unique gin distilling process. It is also consumed in an original way, with cucumber, and employs unusual and effective advertising.

Hendricks Orbium

Orbium es una nueva expresión de Hendrick's Gin, creada por la misma mente inusual que rompió todas las reglas con la infusión de ginebra con esencias de pepino y rosa, Lesley Gracie, su Master Destiller.
Hendrick’s Orbium contiene los mismos destilados que Hendrick's Gin, pero lleva a la ginebra a una nueva dimensión, al infundir tres botánicos adicionales: quinina para potenciar su sabor, ajenjo para animar al organismo y reducir el estrés, y flor de loto azul para revitalizar la mente a través de su dulce y apreciado olor.
Con Orbium, descubrimos el universo paralelo de Hendrick’s Gin, con una experiencia tan inusual como el propio Hendrick’s Gin. Un producto disponible sólo en un número muy reducido de coctelerías desde finales de 2018.